liderazgo / formación / coaching

Tarde o temprano nos damos cuenta de que no hay atajos para lograr una vida plena y un presente y un futuro sostenibles:

El liderazgo y el desarrollo personal se nos presentan como una potente palanca para superar los desafíos que nos plantea la vida y las organizaciones en las que trabajamos. 

Ayudo a las personas y a las organizaciones a conocerse mejor, a tomar decisiones y a crecer.

Para empezar es imprescindible mirar hacia dentro y aceptar el reto de cuestionarnos. 

Emprendo y trabajo en proyectos que empoderan a las personas a aceptar este reto y a surfearlo:

  • Sesiones de coaching / acompañamiento a personas.
  • Pimood: talleres y programas de formación para desarrollar habilidades humanas en el trabajo.
  • Change Makers Factory: formación y acompañamiento de comunidades de change makers (o agentes de cambio).

Pimood: people in the mood to grow

Facilito workshops formativos y procesos de coaching en Universidades y organizaciones a través de Pimood, proyecto que cofundé. Durante estos años hemos concebido entrenamientos únicos basados en técnicas de interpretación escénica, facilitación visual y diálogos reflexivos en movimiento siguiendo unas reglas de juego que contribuyen a afianzar un aprendizaje real y a provocar cambios profundos en los equipos de trabajo y en los estilos de liderazgo. 

Principalmente nos centramos en entrenar habilidades como el liderazgo, trabajo en equipo, la comunicación, la asertividad y la inteligencia emocional y relacional.

Change Makers Factory: let’s change the way we change

Este proyecto ha conectado expertos de países como España, Francia, Estados Unidos y Uruguay para activar y formar grupos de change makers en organizaciones de todo tipo (públicas, privadas, ONG, comunidades, etc.). Un solo change maker (o agente de cambio) puede sentir, a menudo, frustración o poco impacto a su alrededor… esa sensación de que los cambios son demasiado lentos. Sin embargo, un grupo entrenado de change makers puede y debe activar y acelerar las transformaciones necesarias para cualquier organización, además de ser los potenciales líderes del futuro. 

Lo que nos une a nuestros «clientes» es una razón de ser que compartimos: queremos ayudar a crear un equilibrio saludable y sostenible entre las personas, las organizaciones y el planeta. Ahora.