sobre mí

Me dedico a inspirar y activar nuevas formas de pensamiento, acción y aprendizaje en organizaciones y personas.

3 campos que me inspiran:
Aprendizaje y desarrollo del talento | Innovación empresarial y emprendimiento | Transformación personal y social mediante intervenciones artísticas

Proyectos en los que trabajo:

🧘🏻‍♂️♟️🎯Hackeando el aprendizaje y despertando la innovación personal con PIMOOD:
Tras diez años trabajando para diferentes organizaciones desde el área de recursos humanos, emprendí PIMOOD, donde facilitamos experiencias de aprendizaje en soft skills y procesos de coaching. Durante estos años hemos concebido entrenamientos únicos basados en técnicas de interpretación escénica, facilitación visual y diálogos reflexivos en movimiento siguiendo unas reglas de juego que contribuyen a afianzar un aprendizaje real y a provocar cambios profundos en los equipos de trabajo y en los estilos de liderazgo.

💡🆓🗯️Inspirando transformación social con ELÉCTRICO 28 y MONEY FOR FREE:
Llevo más de ocho años trabajando en la ideación y producción de proyectos de teatro que invitan a la participación ciudadana e incitan a cuestionar las bases del funcionamiento de nuestra sociedad. Presentamos nuestros espectáculos en plazas, parques, ramblas o cualquier otro espacio de ágora de ciudades y pueblos para provocar la conexión emocional entre individuos y favorecer el despertar de una nueva consciencia global para el cambio.

🌍Creo que los que nos consideramos actores de cambio (o change makers) tenemos la obligación de plantearnos de forma constante cómo podemos actuar para cambiar nuestro entorno y dejar un mejor futuro a las próximas generaciones. Estoy comprometido con este propósito más que con los bienes materiales, los hobbies y las carreras profesionales.

☕Si buscas activar cambios o aplicar una mirada creativa para tener un mayor impacto sobre tu entorno, tomemos un café y demos forma a nuestra nueva radicalidad.