sobre mí

Nos enfrentamos a un cambio de paradigma económico, social y medioambiental que supone una oportunidad para construir un futuro sostenible. Una oportunidad para tomar partido en este cambio. Ante ello, ¿cómo nos posicionamos? ¿Qué estamos dispuestos a ofrecer? ¿Y a renunciar?

Soy Josep, y mi motor es inspirar y activar nuevas formas de pensamiento y acción en organizaciones y personas.

EXTRACTO BÁSICO Y EXPRÉS

Diplomado en Relaciones Laborales y posgraduado en Recursos Humanos por la Universitat Pompeu Fabra.

Me formé y certifiqué como Coach en grupo BLC, Licensed Practicioner of NLP (Programación Neurolingüística), y The Leadership Circle.

También en artes escénicas (interpretación teatral, teatro físico, clown y voz) en diferentes escuelas y con diferentes maestros.

Trabajé durante más de 10 años en organizaciones multinacionales dedicadas a la consultoría (PwC y Deloitte), start-up’s tecnológicas (Inspirit) y eficiencia energética (Schneider Electric); gestionando personas y acompañando el negocio desde el departamento de Recursos Humanos.

Desde 2015 he cofundado empresas y proyectos cuyo propósito es activar la conciencia y el liderazgo individual y colectivos para un mundo más respetuoso, sostenible y creativo.

He  participado como ponente entorno a temáticas como innovación en gestión de personas, el management del futuro y la creación de comunidades de change makers.

Puedes ver mi CV en mi perfil de LinkedIn.

Me dedico a…

Disfruto con la generación de espacios donde las personas se conectan, aprenden y generan consciencia para vivir mejor ante los retos y desafíos actuales. En otras palabras, conocerse mejor, tomar decisiones y crecer.

A nivel organizacional eso se traduce normalmente en desarrollar el liderazgo o habilidades humanas mediante formaciones y procesos de coaching.

A nivel social, me dedico a las artes escénicas en el espacio público. Para mí, crear es el acto más revolucionario que existe. Y a eso me dedico en el sector de la cultura.

I believe…

Los que nos consideramos actores de cambio (o change makers) tenemos la obligación de plantearnos de forma constante cómo podemos actuar para cambiar nuestro entorno y dejar un mejor futuro a las próximas generaciones. Estoy comprometido con este propósito más que con los bienes materiales, los hobbies y las carreras profesionales.

Te invito…

Si buscas activar cambios o aplicar una mirada creativa para tener un mayor impacto sobre tu entorno, tomemos un ☕ y demos forma a nuestra nueva radicalidad.